Creando productos a medida

Lo que sea que te imagines, te lo hacemos

Proyectos de diseño a medida

Diseñar e innovar es lo que da sentido a Bahí&Güell. Por este motivo trabajamos con empresas y personas que quieren productos a medida de sus necesidades. Así que si tienes ganes de innovar, revolucionar o diferenciarte en tu sector o en tu casa, ponte en contacto con nosotros y crearemos tu producto a medida.

Proyectos de diseño a medida. Algunos ejemplos:

Plato doble

Vicenç nos propuso un reto. Redefinir un concepto de plato doble existente, pero donde diéramos la vuelta a sus posibilidades. De aquí ha resultado una pieza compleja tanto en su execución como simple y limpia en su estética. La combinación de la pieza cerámica esmaltada en blanco, con la pieza de vidrio glaseado permite jugar con las transparencias y servir preparaciones para fases sensoriales o utilizar simplemente las piezas por separado. Proyecto realitzado para el Restaurant La Plaça, Madremanya.

En colaboración con FOOS Artglass e Ivet Bazaco Ceràmica

 

Parrilla para calçots

Un encargo muy especial para nosotros donde hemos podido partir de una hoja en blanco, Sebastià nos puso una única premisa: hacer la mejor y más práctica brasa para hacer calçots, aportando un estilo diferente y buscando una brasa que, además, permita trabajar cualquier alimento y técnica de cocción en brasa. Para hacerlo, hemos creado un sistema de cocción en serie y unas parrillas dobles características que, como su aspecto exterior, son icónicas y robustas. En este proyecto también hemos considerado atentamente el aspecto logístico, creando un conjunto totalmente desmontable fácilmente y transportable en medida palet.

Proyecto realizado en colaboración con Barbacoas.com

Mimcook

Mimcook es un proyecto que nos encargó el chef Sergi Escolà, que dirige el restaurante Casinet en Tarragona. Nos planteó un problema, había identificado la necesidad de poder garantizar siempre la misma calidad en todos los arroces que servía en su restaurante, tanto si los cocinaba él como su equipo. Aquí nació Mimcook, una máquina que controla y estandariza con alta precisión todas las fases de la cocción del arroz.  Permite que el chef grabe sus propias recetas y que su equipo las reproduzca con total precisión.

Proyecto realizado en colaboración con el restaurante Casinet.

Más información

Plato One

Mercè nos propuso un reto, quería un plato para servir sus creaciones con un diseño sorprendente que enseñase las máximas de su negocio, la innovación. Combinando dos materiales esenciales: el vidrio, de la pieza superior, y la cerámica de color rojo intenso de la pieza inferior. La combinación de los materiales crea un plato polifacético, permite la creación de un plato por fases combinando texturas diferentes con una presentación muy original.

Proyecto realizado en colaboración con Mercès.

En colaboración con Montse Zurilla Ceràmica

 
Más información

Plato brasa Tinars

El restaurante Els Tinars contactó con nosotros para que les diseñáramos una versión del plato brasa Caliu, pero  adaptado a su restaurante. A partir de aquí, y siguiendo  el estilo de cocina de Marc, nació el plato brasa Tinars. Es una versión del plato-brasa caliu, adaptado y rediseñado con una base de madera de Iroko, para darle un toque de calidez y en sintonía con  el espacio de la sala de Els Tinars. Este plato ha resultado ser una pieza sofisticada, acurada y pura en su ejecución.

Proyecto realizado en colaboración con el restaurante Els Tinars


Consigue gratis nuestro recetario con ideas para cocinar a la barbacoa

Suscríbete y te enviaremos nuestro recetario para la barbacoa. Además, recibirás todas nuestras novedades y promociones en tu email.




Recetario para la barbacoa