Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos tres opciones para pagar tu compra. Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), a través de una cuenta de PayPal o bien por transferencia bancaria. En los dos primeros casos el pago es inmediato. En cambio, si quieres hacer la compra por transferencia bancaria prepararemos tu pedido cuando hayamos verificado en nuestra cuenta que el importe se ha ingresado correctamente.

¿Cuanto tardará en llegar mi compra?

Cuando recibamos la orden de tu pedido prepararemos el paquete y lo enviaremos a Envialia, que será el encargado de hacértelo llegar en casa. En total el tiempo de entrega será de entre 3 y 5 días en España. En épocas de mayor volumen de pedidos, como en Navidades, el tiempo de entrega puede variar ligeramente. Los envíos al extranjero pueden tardar más de 1 semana.

¿Qué precio tiene el envío?

El precio del envío varía según el volumen de tu pedido y el lugar donde quieras que te enviemos el pedido. Cuando hagas tu pedido y nos indiques a dónde quieres que te lo enviemos, automáticamente calcularemos el precio del envío y se te sumará al importe total.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Si tienes algún problema, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un correo en info@bahiguell.com explicándonos los detalles de la devolución. En un máximo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez hayas realizado el pedido recibirás un correo electrónico con el detalle de tu pedido, como comprobante de el mismo. Una vez tengamos el paquete a punto para ser enviado, recibirás otro correo conforme te hemos enviado tu pedido.

¿Desde qué países puedo comprar?

Puedes comprar desde cualquier país del mundo. El precio y el tiempo de envío variarán según el lugar desde donde hayas comprado. Si tienes cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros en info@bahiguell.com.

¿Es seguro comprar por Internet en Bahí&Güell?

Sí, los pedidos a través de nuestra tienda son 100% seguros. Dedicamos la máxima atención a que tus datos personales estén tratados con seguridad a través de Internet. Tus datos bancarios están siempre protegidos así que no te preocupes. Puedes comprar con total confianza a través de nuestra tienda online.

¿Los artículos incluyen IVA?

Sí, el precio marcado en nuestra tienda online ya lleva el IVA incluido.

Consigue gratis nuestro recetario con ideas para cocinar a la barbacoa

Suscríbete y te enviaremos nuestro recetario para la barbacoa. Además, recibirás todas nuestras novedades y promociones en tu email.




Recetario para la barbacoa