Innovación en laboratorio dental

Proyectos
Pulidora gorbea, olla polimerizadora, Box de limpieza al vapor, cabina de repaso y chorro de arena

Cliente
MESTRA®

Categoría
Aparatos médicos

Fases
Estilo / Imagen

MESTRA es una compañía española especializada en la fabricación de maquinaria y aparatología dental fundada el 1947 con exportación a más de 50 países.

Hemos trabajado conjuntamente con el objetivo de diseñar maquinaria práctica y funcional a la vez que harmoniosa. MESTRA destaca por la calidad de los materiales empleados en sus productos, el nivel de los acabados, la sencillez de uso, la ergonomía, la innovación técnica en sus diseños…todo esto es un claro indicador del nivel de exigencia de la marca por convertir sus artículos en los mejores del mercado.

PULIDORA GORBEA

Hemos hecho un restyling completo de la pulidora a nivel externo, siguiendo las líneas de estilo de la marca, pero a la vez hemos hecho cambios en el sistema de producción para que el sistema de aspiración sea mejor.

CHORRO DE ARENA

Hemos trabajado el styling del chorro de arena pensando en una posición ergonómica y cómoda para trabajar capaz de adoptar configuraciones acordes a las necesidades de casi cualquier profesional.

CABINA DE REPASO

Repaso, pulido, microarenado… Trabajos cotidianos en un entorno dental que producen una significativa cantidad de polvo y suciedad. Gracias al diseño que hemos hecho se pueden gestionar  estas funciones de una manera más limpia y eficiente.

BOX DE LIMPIEZA AL VAPOR

El syling del box de limpieza da un enfoque nuevo y atractivo a las labores de vaporización en el laboratorio dental.

Fabricado sobre un bastidor robusto de polipropileno, dispone de una amplia ventana que da acceso a la cámara. Todas las paredes son lisas para facilitar la limpieza.

OLLA POLIMERIZADORA

Styling de la Olla polimerizadora dental automática. Mediante un control electrónico se pueden regular y mantener temperaturas conforme a una ley de tiempos definida por el usuario.