Innovando a través del catering

Proyecto
Les Essences

Cliente
Comas

Categoría 
Gastronomía

Fases
Consultoría / Estrategia / Conceptualización  / Desarrollo / Estilo

les essences comas

Junto a profesionales del sector, hemos planteado las principales necesidades de un catering, hemos estudiado minuciosamente las formas, las medidas y las proporciones para que el conjunto sea práctico y versátil .

Como consecuencia, cada pieza es una y múltiplo de la siguiente con lo que se consigue una perfecta disposición en sala, donde el equilibrio y la elegancia llenan el espacio, así como un fácil almacenaje tras cada pase.

SOPORTES

Crean el conjunto perfecto con las bandejas LES ESSENCES.
Fácil de manipular gracias a la ligereza del material.
Fácil de limpiar por su resistencia al lavavajillas.

La combinación es perfecta. Se añade una base de madera extraíble para alguno de los soportes. Madera de roble de alta calidad que le proporciona un toque de calidez.

les essences comas

BANDEJAS

Perfectas para un pase de catering cómodo y práctico gracias a la ligereza del material. El recubrimiento antiadherente facilita la limpieza tanto a mano como en lavavajillas.

Piezas visualmente elegantes y fácilmente combinables con cualquier color y material.

les essences comas

CUCHARAS

Acero inoxidable de alta calidad que las hace resistentes a la intensidad de cualquier servicio. Aptas para lavavajillas.

Combinan a la perfección con el resto de piezas LES ESSENCES creando así un conjunto armónico que hará destacar cualquier elaboración culinaria.

Todos los modelos están diseñados con un ala para manipular las cucharas fácilmente. 3 de los modelos tienen la versión perforada, para degustar bocados eliminando el exceso de líquido.

les essences comas

PORCELANA

Con un proceso de producción en 2 tiempos de cocción a más de 1.200ºC, proporcionando una resistencia a prueba del servicio más intenso. Porcelana apta para microondas, horno y lavavajillas.

El blanco liso de las piezas hace de esta vajilla un básico combinable con cualquier complemento.

les essences comas