Bienvenidos al mundo de caliu

Proyecto
Caliu

Cliente
Bahígüell

Categoría 
Gastronomía

Fases
Idea / Estrategia / Conceptualización / Desarrollo / Comercialización

Premio
Delta de plata 2013 – Fórum Gastronómico – Cactus 2017

Caliu

Caliu es la marca de conceptos gastronómicos dedicada al mundo de la brasa que pensamos, diseñamos e hicimos realidad hace 10 años para hacer de cualquier ocasión una experiencia única.

Queremos acompañarte durante todo el proceso de cocinado con nuestras barbacoas y su extensa gama de accesorios, pero también ayudarte a dar una excelente impresión con la presentación en la mesa.

BARBACOAS CALIU

Tu barbacoa de carbón de sobremesa; 2 formatos, 4 tamaños.

PARA TODOS
Las barbacoas Caliu son ideales para cualquier entusiasta de la brasa.

PARA TODAS PARTES
Coloca Caliu en el centro de la mesa y convierte el asado en una experiencia divertida e interactiva con la que todo el mundo pueda disfrutar, en interior o en exterior.

PARA CUALQUIER MOMENTO
Comparte tu pasión por la brasa en cualquier época del año, con Caliu siempre es temporada de barbacoa.

Fácil de usar, duradera y producida con los mejores materiales, 100% acero inoxidable, sin ensamblajes ni partes móviles, mantiene un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Destaca entre la multitud por su diseño único y sencillo, reconocidos chefs como Martín Berasategui, Nandu Jubany, Dani García, Oriol Castro, Joan Roca, Albert Raurich o Paco Pérez, ya la tienen como aliada en sus cocinas.

Una de las parrillas más versátiles que puedes encontrar, Caliu cabe en todos lados, es modular y se adapta a muchas funciones, situaciones y lugares diferentes.

ACCESSORIOS

Una colección de accesorios diseñados para complementar a la perfección tu barbacoa Caliu con una variedad de usos diferentes. Las herramientas perfectas para llevar tu barbacoa al siguiente nivel.

Diferentes tipos de parrillas, la chimenea para mejorar el encendido, la tapa para crear efecto horno, sartenes, el pack de encendido ECO… estos son algunos de los accesorios que puedes encontrar para tu barbacoa Caliu.

A LA MESA

Queremos formar parte de los momentos especiales que se crean cuando nos reunimos alrededor de una mesa. Te ayudamos a compartir tus creaciones culinarias de una manera elegante y moderna.