Cortar jamón como un auténtico maestro es más difícil de lo que parece. Si alguna vez has tenido alguno en casa  y has probado de hacerlo tú mismo, habrás comprobado que tiene su secreto y que no siempre conseguimos los cortes finos y delicados de las charcuterías o tiendas gourmet.  Alguna de las claves para hacerlo bien, a parte de la propia experiencia de quien lo corte, es tener un buen cuchillo jamonero afilado, y lógicamente un soporte jamonero como toca.

El funcionamiento del jamonero Nero

Con la principal premisa de crear un soporte jamonero de calidad e innovador, Cesar Didi Ferrer (Nero Design), ingeniero técnico y diseñador industrial, creó el jamonero Nero. Un nuevo concepto de soporte jamonero de rótula que permite sujetar el jamón con un único punto de anclaje. Esta característica le proporciona una movilidad total,  y por lo tanto, girar el jamón como te convenga es facilísimo.  Para colocar el jamón en el soporte jamonero Nero tardarás 1 minuto, i lo harás sin ningún tipo de esfuerzo.

Jamonero Nero

Gracias al sistema de rótula, puedes colocar el jamón en voladizo, – es decir, que no esté apoyado por la parte de abajo, como si el jamón flotara, como si quedara suspendido en el aire -, lo que hace que puedas ajustar el jamón a la altura que más te convenga para cortarlo cómodamente. Has visto que fácil? 😉

Las opciones del jamonero Nero son varias, ya que puedes comprarlo con el soporte de madera o sin el soporte, y en este caso, instalarlo en una pared o mesa.  Estas dos últimas opciones están sobre todo pensadas para un público profesional, que quiera utilizar el Nero en una tienda o un restaurante. De esta manera se consigue la máxima optimización del espacio. 

Un diseño que nos enamoró

La idea de Cesar nos enamoró des del primer momento. Para nosotros, como  diseñadorre, el jamonero Nero responde a una necesidad muy concreta y soluciona un gran problema de los soportes jamoneros convencionales, y es que acaban siendo poco prácticos y no siempre se adaptan al usuario actual. Crear un producto funcional y atractivo no siempre es fácil, pero el soporte Nero cumple con creces las dos vertientes. De hecho, en el año 2014 el soporte jamonero Nero fue mencionado con una mención honorífica en los Reddot Design Awards.

Si te has quedado con ganas de más, a partir de ahora encontrarás el soporte jamonero Nero en nuestra tienda! Porque es un producto en el que creemos y nos gusta su filosofía. Lo encontrarás en diferentes colores 👇

Jamonero Nero

Así que ya sabes, si quieres disfrutar del jamón con la máxima comodidad, el soporte jamonero Nero está hecho para ti!👌

Comprar Perniler Nero