El estudio Bahí&Güell

Creando e innovando a través del diseño de producto

Somos un estudio de diseño de producto con inquietudes para innovar a través del diseño y la fabricación de productos. Nuestros diseños estan pensados para que ayuden a crear y compartir experiencias únicas. Nuestro estilo de diseño está basado en la simplicidad, la calidad y la facilidad de uso.

Somos Jordi Bahí y Jordi Güell, diseñadores de producto. Detrás de todos los productos Bahí&Güell hay nuestra inquietud incansable para diseñas, crear y transformar. Pero el estudio Bahí&Güell va mucho más allá de dos personas. Detrás de cada producto hay también la colaboración de profesionales de todos los ámbitos que nos ayudan día a día a hacer realidad nuestros diseños.

Diseño KM 0: la importancia de la producción de proximidad

Uno de los factores que más nos preocupa y en el que ponemos mucho esfuerzo es la producción hecha en casa. Cuando diseñamos un producto, pensamos en los materiales y formas en que se fabricará y siempre buscamos materiales y empresas de proximidad con las que trabajar conjuntamente.

Trabajando con materiales de máxima calidad

Otro factor que nos importa es la usabilidad y la durabilidad de nuestros productos. Por eso, siempre apostamos por trabar con materiales y acabados de máxima calidad, para que el producto que llegue a tus manos esté a la altura de tus expectativas.

Consigue gratis nuestro recetario con ideas para cocinar a la barbacoa

Suscríbete y te enviaremos nuestro recetario para la barbacoa. Además, recibirás todas nuestras novedades y promociones en tu email.




Recetario para la barbacoa