Diseño de espacios

Creamos espacios gastronómicos al más puro estilo street food

Nos apasiona el diseño de espacios. De esta inquietud nace el carro Caliu, un concepto modular de street food que permite desplegarr diferentes formatos de gastronomía, showcooking y urban food en la calle, en lugarres públicos o eventos privados.

En Bahí&Güell sumamos fuerzas con el diseñador Quim Roqué para crear RGB, un equipo que tiene como objetivo crear especios gastronómicos personalizados para eventos.

Te ofrecemos la posibilidad de diseñarte un carro de street food personalizado, con la esencia del Carro Caliu, para crear diferentes formatos de gastronomía al aire libre, en eventos públicos y privados.

La versatilidad del streed food

Con el sistema modular del Carro Caliu podemos crear desde una paradita de miniburguers gourmet a un showcooking innovador y moderno utilizando nitrógeno líquido, pasando por estaciones temáticas para banquetes, una coctelería en vivo, una vermutería o una cervecería ambulante, una heladeria vintage, una crêperie, una arrocería, una cafetería o simplemente una parada para firas.

El Carro Caliu está pensado para que sea fácil de montar y transportar. Además, la forma y los accesorios del Carro Caliu te los podemos hacer a medida, y también te lo podemos personalizar para obtener modelos únicos y exclusivos.

El Carro Caliu es ideal para celebraciones como aniversarios, bodas, fiestas de empresa y eventos exclusivos en los que la gastronomía tenga un papel importante.

¿Te gustaría que te diseñaramos un espacio gastronómico personalizado?

Escríbenos a través del formulario de contacto, explícanos tu idea y enseguida nos pondremos en contacto contigo para hacerte un presupuesto a medida de tus necesidades.

Contacta con nosotros

Consigue gratis nuestro recetario con ideas para cocinar a la barbacoa

Suscríbete y te enviaremos nuestro recetario para la barbacoa. Además, recibirás todas nuestras novedades y promociones en tu email.




Recetario para la barbacoa