Cuando llega febrero ya empezamos a ver cerca esos días de primavera que tanto apetece comer al aire libre. Es o no es? 🙂  Si tú también te estás imaginando haciendo una buena comida al lado de la brasa, te traemos una muy, muy buena noticia! 

Una barbacoa perfecta para catering y showcooking

Los últimos meses hemos estado trabajando en colaboración con barbacoas.com para sacar un nuevo producto: la Barbacoa XXL.  No es una barbacoa cualquiera, como su nombre indica, está especialmente pensada para una gran producción, para grandes eventos o para cocinar piezas grandes. Su capacidad permite cocinar para muchos comensales de manera simultánea y así ser el máximo de eficaces. 

Con la barbacoa XXL también puedes hacer showcooking de gran formato i dejar boquiabiertos a los comensales gracias a la posibilidad de cocinar delante del fuego de una brasa de esta magnitud. También es especialmente indicada para cocinar calçots, ahora que ya viene la época, y así hacer más rápida y fácil la cocción de este producto que cada vez está más en auge.

Diferentes técnicas en una sola brasa

Para utilizar la Barbacoa XXL es importante dominar el fuego, removerlo, de manera que puedas conseguir diferentes temperaturas en diferentes puntos de la brasa, si te interesa hacer diferentes cocciones simultáneas. 

Barbacoa XXL

Las diferentes cocciones que se pueden conseguir con la Barbacoa XXL también son posibles gracias a su versatilidad. La Barbacoa XXL es la hermana mayor de la barbacoa Caliu Horeca y, por tanto, utiliza sus mismas parrillas (y, como en el caso de la barbacoa Caliu Horeca, las parrillas estándar son intercambiables por parrillas tipo plancha, Wok, de cuadros, etc). Esta característica ofrece una amplia variedad de posibilidades para el chef, porque podrás utilizar diferentes técnicas de cocción en una sola brasa. El resto de accesorios de la barbacoa Caliu Horeca también se adaptan a la Barbacoa XXL. EL cuerpo de la barbacoa es de acero inoxidable, y las parrillas son de 5 mm de grueso de hierro, para así conseguir un marcado ideal. 

De fácil transporte

A pesar de sus grandes dimensiones hay que decir que la Barbacoa XXL es fácilmente transportable ya que sus medias son las de un palé. Sus patas se desmontan y se ponen dentro del cuerpo, para así hacer su transporte más fácil. Todo el cuerpo de la barbacoa es de acero inoxidable. 

Así que si estás pensando incorporar cocina a la brasa a tu negocio o siempre tienes un buen grupo de amigos y familia a comer y quieres convertirte en un maestro del asado, la Barbacoa XXL puede ser tu mejor aliada! Cocina para muchos de manera efectiva y , como siempre, con el aroma inconfundible de una buena brasa. 

Barbacoa XXL