Accessoris per la barbacoa

Amplia tus horizontes
culinarios. Saca todo el
provecho de tu barbacoa
con estos accesorios

Descubre todos los accesorios

Múltiples accesorios, infinitas posibilidades

Con los accesorios de brasa queremos que hacer una barbacoa sea lo más rápido, limpio y sencillo para ti. Además, también podrás sacar el máximo rendimiento de la barbacoa, pudiendo cocinar de muchas maneras diferentes.

Carbón de coco, sin humos ni olores

El carbón de coco es ideal para evitar los problemas más comunes de hacer una barbacoa: los humos y los malos olores. El carbón de coco tiene más poder calorífico que el convencional y por eso emite menos residuos. Verás que no desprende tantos humos y, por lo tanto, se reduce el olor molesto del carbón convencional.

Nuestro carbón viene en bolsas monodosis con el carbón justo y necesario para tener suficiente brasa para hacer una barbacoa para 6 comensales. En la tienda encontrarás el carbón en cajas de 6 bolsas monodosis.

COMPRAR

Cazuelitas de terracota ideales para
mantener la comida caliente en la mesa.

El complemento perfecto para cuando haces una barbacoa. Poniendo un poco del carbón en su interior podrás situarla sobre la mesa y mantener la comida caliente durante mucho rato. Las entcontrarás en medidas y colores diferentes:

Cocina a la brasa creando el efecto horno con la tapa

Amplia las posibilidades de tu barbacoa con la tapa. Podrás cocinar creando el efecto horno, desde marisco a unos increíbles coulants de chocolate. Te permitirá, también, conseguir hacer ahumados de una manera sencilla.

COMPRAR

Empieza a cocinar en tan solo 20 minutos con la chimenea

Con la chimenea, el carbón se enciende de manera rápida, limpia y sencilla. Solo tienes que poner el carbón dentro, encenderlo y, en 20 minutos, el carbón estará apunto para empezar a cocinar.

Consigue gratis nuestro recetario con ideas para cocinar a la barbacoa

Suscríbete y te enviaremos nuestro recetario para la barbacoa. Además, recibirás todas nuestras novedades y promociones en tu email.




Recetario para la barbacoa